NUESTRA EMPRESA

PERFIL

 

FACTORING CENTROAMERICANO (FACSA) dueña de la marca AFINSA FACTORING fundada en junio 1998 con 21 años de presencia y trayectoria en el mercado nacional. Nos especializamos en el financiamiento o descuento de documentos legales relacionados a la construcción, comercio, industria, telecomunicaciones y salud.

 

Participamos como financiadores de grandes proyectos de obras horizontales y verticales en nuestro país, así como el financiamiento de actividades comerciales e industriales de gran importancia económica. Con el transcurso de los años, hemos incorporado nuevos productos financieros con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

 

Contamos con un excelente grupo de colaboradores capacitados de forma permanente a fin de estar actualizados en los cambios e innovaciones tecnológicas y económicas que se presentan en nuestra industria.

NUESTRA MISIÓN

 

Apoyar empresas de distintos tamaño y sector de la economía en la obtención del capital de trabajo necesario para solventar las necesidades de flujo de caja y poder operar de manera mas eficiente y eficaz , a través de soluciones financieras innovadoras, ágiles y personalizadas a sus necesidades especificas en un ambiente de respeto y confianza.

 

Proporcionar soluciones de liquidez personalizadas y modelos de negocios innovativos para satisfacer las necesidades especificas de factoraje y promover el bienestar y desarrollo económico de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

 

Ser la empresa nicaragüense de factoraje de mayor liderazgo en el diseño de soluciones financieras innovadoras y altamente tecnificadas, reconocida por su solidez y por alcanzar el mas alto posible nivel de satisfacion de nuestros colaboradores, clientes y aliados estratégicos.

VALORES

 

  • Pasión: Amamos lo que hacemos aportando lo mejor de nosotros en cada actividad realizada en beneficio de nuestros clientes.

  • Integridad: Comunicación abierta y honesta con nuestros equipo de trabajo y clientes, relaciones institucionales basadas en confianza y respeto.

  • Ética: Comprometidos con los mas alto estandards de etica profesional, garantizando el sigilo de la información y que no sea utilizada para otros fines.

  • Compromiso: Entender la forma en que cada cliente maneja su giro de negocio y las necesidades especificas, en aras de ofrecer soluciones validas y atractivas para su crecimiento.

  • Excelencia: Mejorar continuamente para proporcionar un servicio de calidad que asegure la satisfaccion de nuestros clientes.